BAQUIA

Google Play etiquetará las Apps con publicidad

A partir del próximo mes de enero, Google Play informará a los usuarios de las aplicaciones que contengan publicidad interna con una etiqueta similar a la que ahora se muestra informando de las que tienen pagos dentro de la App.

Google Play publicidad

La medida hará que los usuarios confíen más en la tienda de aplicaciones de Google y que sea más transparente para ellos la compra o la descarga de Apps en su móvil o tableta. Esta característica se implementó el pasado mes de mayo (en la última edición celebrada del evento I/O de Google) en las aplicaciones familiares de la tienda digital de los móviles Android, pero los de Mountain View quieren hacerla global dentro de su catálogo.

Los programadores y diseñadores tienen hasta el próximo 11 de enero para informar a Google de si sus desarrollos tienen publicidad interna. Este requisito será indispensable para actualizar o subir una aplicación nueva en Google Play, y si los parámetros no son respetados, la App corre el riesgo de ser eliminada de la tienda de un plumazo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios