BAQUIA

El iPhone 7 estudia la cancelación de ruido en sus auriculares

Mucho se está hablando sobre la toma de auriculares del futuro iPhone 7. Según avanza el tiempo, a pesar de que aún queda mucho para su supuesta presentación a finales del próximo verano, los rumores sobre que Apple eliminará la toma de auriculares en la nueva versión de su smartphone aumentan. En esta ocasión, dos analistas de Barclays han llegado aún más lejos, puesto que indican que los nuevos auriculares del iPhone 7 incluirán un sistema de cancelación de ruido, y, por supuesto, se conectarán en el conector Lightning del terminal.

¿Cómo serán los auriculares del iPhone 7?

iPhone 7 cancelación de ruido

Los analistas creen que Apple usará un codec digital básico este año para disminuir el ruido ambiente, pero que durante el 2017 se incluirá un sistema avanzado de cancelación de sonido creado por Cirrus Logic, uno de los proveedores de los de Cupertino. Un codec que probablemente llegue al siguiente modelo: el iPhone 7S.

“Creemos que hay potencial para que Apple añada la cancelación de ruido en el iPhone 7S, pero también creemos que se incluirá en los auriculares del iPhone 7 este mismo año”, se puede leer en el informa publicado. “Los recientes rumores sobre la eliminación del puerto jack de auriculares en el iPhone 7 son muy consistentes. COn este movimiento, Apple necesitará incluir unos auriculares digitales en el pack, aunque no está dispuesta a asumir el coste extra para la funcionalidad de cancelación de ruido”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios