BAQUIA

Oficial: la keynote de presentación del iPhone 5se ya tiene fecha

Apple ha hecho oficial el día de su próxima keynote, en la que presumiblemente se dará la presentación del iPhone 5se y de un nuevo modelo de iPad de 9,7 pulgadas que sustituya al iPad Air 2. Una vez más los rumores en torno a Cupertino han dado en el clavo: la keynote se celebrará el próximo 21 de marzo.

iPhone 5se, el iPhone de 4 pulgadas

Lo que todavía se desconoce es lo que ofrecerá realmente la conferencia. Se habla de la presentación del nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas, pero todavía no se ha especificado de manera oficial que esto vaya a ocurrir. No obstante, los datos apuntan a ello, puesto que han salido varias imágenes filtradas e incluso una funda que encajaría a la perfección que el nuevo teléfono.

El iPhone 5se sería la vuelta de Apple a las 4 pulgadas después de abandonarlas precisamente con el iPhone 5s. Por ese motivo, se prevé que la compañía vuelva hacia atrás en el nombre y utilice el 5 en lugar del 6 actual o el futuro 7. En cuanto al iPad, tampoco hay constancia de la presentación de un nuevo modelo, pero de nuevo hay que remitirse a los rumores, los cuales dibujan un escenario con un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas con Smart Keyboard y Pencil, al igual que el modelo actual de 12,9 pulgadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios