BAQUIA

El LG G5 está “siempre encendido” en su nuevo vídeo

A falta de unos días para la llegada del Mobile World Congress de Barcelona, los diferentes fabricantes comienzan a promocionar y anunciar sus nuevos terminales. Muchos de ellos serán presentados esa semana, como ocurrirá con el LG G5, terminal que ha adelantado una de sus principales características: su pantalla estará siempre encendida.

La marca coreana ha publicado en las redes sociales un nuevo vídeo en el que se puede ver que parte de la pantalla del G5 estará siempre encendida ofreciendo al usuario información básica: hora, llamadas y mensajes recibidos, etc. En lugar de parpadear un led, el nuevo móvil ofrecerá notificaciones más visuales y de un vistazo se sabrá exactamente lo que ha llegado al smartphone.

No queda claro cómo afectará esta nueva utilidad al móvil. Habrá que esperar a que el próximo 21 de febrero LG ofrezca toda la información y presente en sociedad el nuevo modelo de su buque insignia. El Mobile World Congress de Barcelona revelará todas las incógnitas y probablemente esté el terminal para probarlo de primera mano en la feria barcelonesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios