BAQUIA

Los mejores gadgets para regalar esta Navidad

Hemos llegado a la Nochebuena. Esta noche los árboles en el hogar se llenarán de los regalos que Papá Noel y en Baquía queremos ofreceros una pequeña guía de los gadgets que a buen seguro se encontrarán al lado de las galletas para el bueno de Santa Claus, o del vaso de leche para los Reyes Magos, que en nuestro país está marcado en rojo el día 6 de enero.

Los mejores gadgets para la Navidad

Smartphones, tabletas, wearables y todo tipo de tecnología que hará que pequeños y mayores disfruten de los regalos más especiales en estas fechas.

BB-8

El simpático droide protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha ganado un hueco en el corazón de todos aquellos que ya se han acercado a ver la película. Incluso a muchos ya les había enamorado con solo ver los tráileres del filme. La versión Sphero es la más buscada por todos, puesto que a través del móvil se puede controlar el movimiento del robot y llevarle a cualquier sitio como si fuera nuestra mascota personal.

BB-8, el simpático droide de Star Wars por control remoto gracias al móvil o tableta.

Apple Watch

El primer reloj inteligente de Apple está ganando en ventas a todos sus principales rivales Android. Es cierto que los smartwatches todavía están lejos de ser un wearable masivo y no deja de ser un complemento más del móvil, pero todos aquellos que quieran presumir de vestir su muñeca con la última tecnología, no dudarán en hacerse con uno estas Navidades. Eso sí, el precio más barato es de algo más de 400 euros y el más caro se dispara a los miles de euros (18.400 euros), dependiendo del material utilizado para su diseño o la correa seleccionada.

Apple Watch: 7 millones vendidos

Microsoft Surface Pro 4

La última edición del brillante convertible de Microsoft es más que nunca un sustituto casi natural del ordenador portátil. Con un cuerpo basado en los anteriores modelos y un interior con las últimas novedades en microprocesadores, la Surface Pro 4 es una gran alternativa para el trabajo diario gracias a su movilidad y potencia. Seguimos echando de menos un modelo con conexión móvil para conectarse en lugares donde no llegue la conexión wifi, pero si se quiere un portátil ligero, Microsoft ha dado con la clave.

Surface Pro 4, de Microsoft

iPhone 6S

En cuanto a los móviles nos tenemos que ir de nuevo a recomendar el último terminal de Apple. Se trata de una mejora más que evidente del iPhone 6 y de nuevo se puede encontrar en dos tamaños con el iPhone 6S Plus. Además de un chip más rápido, la principal novedad del último modelo de Apple es el 3D Touch, tecnología que identifica la intensidad con la que se pulsa la pantalla. Algo similar a la que se utiliza en los Apple Watch o en los últimos touchpad de los Macbook Pro.

Resultados financieros de Apple

Amazon Kindle Paperwhite

El ebook por excelencia es el creado por Amazon. Kindle es sinónimo de libro electrónico para muchos y su versión Paperwhite es uno de los mejores regalos para los amantes de la lectura. Integra wifi para descargar las compras y luz para poder leer más cómodamente en cualquier ambiente. La batería vuelve a ser uno de sus pilares. Su duración se prolonga durante semanas.

Kindle Paperwhite, de Amazon

GoPro

Los vídeos se han convertido en un contenido muy solicitado tanto en internet como en los lugares más privados. Compartir el día a día a través de espectaculares piezas imaginativas está al alcance de todos gracias a las cámaras GoPro. Pequeñas y ligeras, se pueden llevar en cualquier sitio gracias a sus diferentes sujeciones, incluso dentro del agua. Los amantes del deporte extremo podrán presumir constantemente gracias a ellas.

Cámaras GoPro

Mando Élite Xbox One

El mando definitivo ha llegado a Xbox One. Si tienes la consola de Microsoft, uno de los mayores regalos que se pueden recibir durante estas Navidades es el espectacular gamepad creado por los de Redmond. El mando es totalmente configurable, desde el mapeado de los botones, hasta el recorrido de los gatillos. Hasta ahora el jugador tenía que adaptarse al mando, con el mando Élite será el propio mando el que se adapte al jugador. El precio es alto no obstante (150 euros) y encontrarlo en las tiendas será complicado. Pero si eres un verdadero gamer, tienes que tener este mando.

El mando Elite de Xbox One


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios