BAQUIA

Los Samsung Galaxy S7 tendrán mejor precio que el iPhone 6S

La fuente de rumores a tan poco tiempo del Mobile World Congress de Barcelona no deja de sacar noticias al respecto de los terminales que allí se encontrarán durante esa semana. Samsung presentará su nuevos modelos de Galaxy S7 en un evento especial el domingo 21 de febrero, un día antes del pistoletazo de salida a la feria catalana. Y por ese motivo los rumores no cesan. En esta ocasión se trata del precio de salida de las nuevas propuestas de la firma coreana, que de ser ciertos, será más barato que que su principal rival: el iPhone 6S de Apple.

Samsung Galaxy S7 precio

Samsung lanzará, al menos, dos modelos del Galaxy S7. Uno de ellos sin apellido, que de ser cierta la información publicada por la página web Tweakers, tendrá un precio de 699 euros, y el modelo Edge, que costará 799 euros. Ambos tendrán una capacidad interna de 32 Gb (ampliable mediante tarjeta microSD). El iPhone 6S normal cuesta 749 euros y el iPhone 6S tiene un precio de 859 euros.

El Samsung Galaxy S7 se podrá reservar desde el mismo día de la presentación, aunque se pondrá a la venta, siempre haciendo buena la información aparecida, a partir del próximo 11 de marzo. El Mobile World Congress tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios