BAQUIA

Microsoft revela por accidente el nuevo Lumia X

Microsoft ha desvelado su próximo dispositivo móvil, el Lumia X y lo ha hecho de manera fortuita con la publicación de un vídeo explicativo del funcionamiento de su nuevo sistema Continuum y en el que en la descripción aparecía este producto como uno de los que podrán utilizarlo.

En un vídeo sobre Continuum, Microsoft habla de Lumia X

Continuum es un sistema desarrollado por Microsoft y que permite utilizar los teléfonos móviles cómo si de un ordenador se tratara al conectarlos mediante cable HDMI a un monitor externo ajustándose de esta manera las aplicaciones al tamaño de la pantalla.

Para mostrar todo su potencial, Microsoft China lanzó la semana pasada un vídeo explicativo y en cuya descripción se podían leer los dispositivos que aprovecharán Continuum, Acer Jade Primo, Lumia 950, 950 XL y Lumia Phone X, dejando sorprendidos a los usuarios ya que hasta ese momento se desconocía la existencia de este último teléfono. Minutos después el vídeo fue eliminado y sustituido por otro con la descripción ya corregida. Antes de ser borrado, la web Gadgetzarena se hizo con una copia y posteriormente fue publicado en su cuenta de YouTube.

Poco se sabe aún sobre este futuro teléfono Lumia X aunque los rumores indican que podría tratarse del dispositivo llamado Surface Phone con anterioridad y que podría ser puesto a la venta en septiembre de este año 2016. Entre las características técnicas se encontraría un procesador Intel Atom y una memoria RAM de 4 GB según habría confirmado una fuente a TechTimes.

Esta no es la única filtración que ha visto la luz durante estos días en el sector de la telefonía móvil pues a las puertas del fin de semana se conocía que Apple podría lanzar su nuevo iPhone 5SE con un tamaño de cuatro pulgadas y que podría salir al mercado en el próximo mes de marzo. Junto a esta información se desmentían también los rumores que hablaban de un nuevo módelo de iPhone 6 basándose en un vídeo que resultó ser fake.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios