BAQUIA

Monetización de aplicaciones móviles

Mobincube emitirá en directo el proceso de creación de sus apps

La plataforma valenciana Mobincube, dedicada a la creación y monetización de aplicaciones móviles, se ha unido a la plataforma de streaming Twitch para emitir en tiempo real a través de su canal el proceso de creación y edición de aplicaciones.

Para ello, Mobincube ha lanzado una nueva pestaña en su editor llamada “Streaming” donde aparecen las emisiones de los usuarios mientras crean y editan sus aplicaciones y páginas web.

Esta nueva función está dirigida a usuarios que trabajan desde casa y quieren compartir su trabajo con la comunidad online conectada a Twitch, informa la startup española en un comunicado.

El director de atención al cliente de Mobincube, Daniel Ruiz, señala que de esta forma el creador puede recibir ideas y sugerencias de otros usuarios sobre su aplicación de manera inmediata. “El usuario puede aumentar sus beneficios si su canal se convierte en popular dentro de Twitch, puesto que el modelo de monetización de Twitch es, al igual que el de Mobincube, repartir los beneficios con el creador” añadió Ruiz.

Desde Mobincube esperan sumar miles de usuarios a Twitch de entre todos los ya que usan su plataforma.

También ha abierto su canal oficial en Twitch  donde emitirá frecuentemente la creación, modelización, o cualquier momento que tenga interés en el proceso de creación y monetización.

Con este movimiento, Mobincube pretende hacer crecer la comunidad de usuarios creadores de aplciaciones. Más de 60.000 usuarios han publicado, como mínimo, una app en Mobincube. Durante 2016 Mobincube espera multiplicar esa cifra por tres.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios