BAQUIA

MWC16.- Los futbolistas del Sevilla presumen de móviles ZTE

ZTE ha anunciado durante el Mobile World Congress 2016 de Barcelona un acuerdo por el que se convertirá en el smartphone oficial del Sevilla FC, equipo de la Primera División del campeonato nacional de fútbol.

El Sevilla FC es el actual campeón de la Europa League y este año ya ha alcanzado la final de la Copa del Rey, que disputará frente al FC Barcelona el próximo mes de mayo. El equipo andaluz ha triunfado en los últimos años en la segunda competición europea, consiguió dos UEFA consecutivas y más adelante otras dos Europa League, como se conoce en la actualidad al torneo.

“ZTE se enorgullece de convertirse en socio tecnológico oficial del Sevilla Fútbol Club, uno de los mejores equipos de fútbol conocidos en todo el mundo”, comentó Jacky Zhang, CEO de ZTE EMEA y APAC. “El Sevilla FC y ZTE comparten la misma visión y creencias que nos han llevado a donde estamos hoy en día: la pasión, la creatividad, la dedicación, el talento, así como la imaginación y mucho más. Esperamos que los aficionados al Sevila FC y al deporte se conviertan también en aficionados de ZTE”.

El acuerdo de la compañía china con el Sevilla entra dentro de los esfuerzos que está realizando la multinacional tecnológica para dar visibilidad a su marca en el mercado español, y afianzar sus terminales móviles en el país. Durante el 2015, ZTE alcanzó el sexto puesto en el ranking de ventas mundial de smartphones con unos 100 millones de dispositivos vendidos.

ZTE realizará junto con el club sevillano varios actos con los aficionados durante esta segunda parte de la temporada, y además aparecerá en el panel trasero de la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, el coliseo que alberga los encuentros del equipo, y en la Ciudad Deportiva donde realiza sus entrenamientos. También dispondrá de un espacio publicitario en los marcadores del estadio.

“En nombre del Sevilla FC, estamos muy contentos y honrados de cooperar con una de las compañías líderes en tecnología a nivel mundial”, dijo José Castro Carmona, presidente del Sevilla. “Estoy convencido de que esta asociación será tremendamente beneficiosa para ambas partes, para nuestros fans y los consumidores de todo el mundo”, añadió.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios