BAQUIA

El iPhone 5SE se deja ver en sus primeras imágenes

Internet es una fábrica de rumores y filtraciones. La última es la aparición de las primeras imágenes del iPhone 5SE, el próximo smartphone de Apple, el cual se ha dejado ver en todo su esplendor.

iPhone 5SE, foto filtrada iPhone 5SE, foto filtrada

Las fotografías del teléfono se pueden ver gracias a una publicación de la página web Times News. En ellas se ve la caja del terminal, el que aparece el nombre iPhone 5SE, por lo que vuelve a surgir la teoría inicial en el nombre, y el propio iPhone dentro de su embalaje. Las imágenes, por el momento, no han sido confirmadas, por lo que no se puede descartar en ningún momento que sean un fake.

Lo único que se ve del dispositivo es su parte frontal, con el típico botón home de los móviles de Apple. Estéticamente es una mezcla de las líneas del iPhone 5S y del 6. Se aprecia también el botón de encendido y los que controlan el volumen.

Las especificaciones del iPhone 5SE llevarían a las tiendas prácticamente un iPhone 6S en el cuerpo de un terminal de 4 pulgadas. ¿Cuándo tiene pensado Apple presentar el nuevo dispositivo? Pues una vez más hay que irse a los rumores, y la fecha que se apunta es el próximo 22 de marzo, un día que también se podría presentar el iPad Pro de 9 pulgadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios