BAQUIA

Samsung termina con el misterio: el Galaxy S7 estará en el Mobile World Congress

Samsung ha anunciado de manera oficial la celebración de un evento previo a la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona de este año. Se prevé que durante el mismo se presente el nuevo modelo del buque insignia de la firma coreana: el Galaxy S7.

La aparición en semanas anteriores de unas imágenes filtradas del nuevo terminal han precipitado los acontecimientos. En esas imágenes se podía ver el diseño del S7 y se acompañaron de la filtración de varias de sus características.

El Galaxy S7 recupera en uno de los laterales, según esta información, la ranura de ampliación de tarjeta de memoria (microSD) e incluirá una tecnología de pulsación de pantalla similar a la empleada por Apple en los iPhone 6S y 6S Plus. Se fabricará en dos tamaños de pantalla: de 5,1 y 5,5 pulgadas y la característica que más dará que hablar a priori es la ampliación de la batería de 2550 a los 3000 mAh.

De ser cierto, la idea de Samsung es la de recuperar su antiguo prestigio en la duración de la batería después de que los últimos modelos tuvieran menos duración que los anteriores.

La cámara trasera del S7 disminuye de megapíxeles (de 16 a 12), aunque gracias a una mejora en la apertura, la calidad de las fotografías serán mejores. Un mayor número de megapíxeles no significa una mejor calidad de imágenes. Hay muchos más factores a tener en cuenta en una buena cámara fotográfica.

El evento anunciado por Samsung tendrá lugar el día antes del Mobile World Congress (21 de febrero), por lo que es de esperar que en el propio congreso esté disponible para que los asistentes lo prueben. Además, como se ve en el vídeo, la realidad virtual (con Samsung Gear VR) también puede ser plato fuerte en la conferencia. La feria se celebrará en la ciudad condal del 22 al 25 de febrero.

Una vez que se presente en el evento, el nuevo Samsung Galaxy S7 se pondría a la venta en Europa el próximo 11 de marzo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios