BAQUIA

Samsung saca los colores al Galaxy S7

La presentación del Samsung Galaxy S7 es inminente. Las filtraciones están a la orden del día. A falta de menos de una semana para conocer todas las características del nuevo terminal coreano, Evan Blass, periodista conocido por sus múltiples filtraciones, ha publicado una nueva imagen del smartphone. En ella se puede ver que el Galaxy S7 llegará en tres colores diferentes: negro, dorado y plateado.

El teléfono de Samsung se presentará en sociedad el próximo domingo 21 de febrero, en un evento previo al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona los días siguientes.

Samsung, junto a Apple, está copando, como es costumbre, la actualidad de estos días. La maquinaria de rumores y filtraciones llevan tiempo en marcha, y ya hemos conocido parte de las características técnicas del nuevo Galaxy. En cuanto a los de Cupertino, aunque no hay nada oficial y no se ha visto ninguna imagen buena de lo que puede llegar a ser los nuevos iPhone. Se comenta que este año tendremos dos nuevos modelos: el iPhone 5SE, un iPhone 6S embutido en el cuerpo del iPhone 5, y el renovado iPhone 7.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios