BAQUIA

Arma secreta contra el iPhone SE

Samsung vuelve a fijarse en Apple y prepara un Galaxy S7 Mini

Aunque todavía no hay confirmación de que Apple vaya a lanzar un nuevo iPhone con una pantalla más pequeña, recuperando las cuatro pulgadas para su smartphone, Samsung, su principal rival, ha tomado muy buena nota de ello y prepara una versión más pequeña de su última propuesta: el Samsung Galaxy S7, tal y como informa GSMArena.

Samsung Galaxy S7 precio

Samsung Galaxy S7 Mini

El fabricante coreano desde su llegada al mercado de los móviles tiene su punto de mira fijado en Cupertino. Sus smartphones parecen exprimir la manzana mordida para sacar todo su zumo, y mejorarlo con un mejor hardware, aunque corran a través de un sistema operativo como Android, cuyos principales puntos negativos se encuentran en un carácter demasiado abierto para el usuario y desarrolladores, cuyos bugs recientemente descubiertos pone en peligro la información móvil, y las diferentes marcas que cambian el sistema operativo a su antojo.

El último movimiento realizado por Samsung estaba destinado a eliminar la mayoría de su gama de móviles y reducirlo tan solo a la gama alta. Con tan solo un puñado de modelos, los usuarios podrán identificar mejor cuáles son los terminales de la marca coreana, al igual que ocurre con los iPhone, que tan solo existen dos modelos por el momento, a la espera de la llegada del iPhone SE (nombre no confirmado por Apple).

Los terminales de Samsung de gama alta también son dos: el Galaxy S normal y el Galaxy S Edge. Pero tras la supuesta llegada de un iPhone de 4 pulgadas, el fabricante asiático puede decidir también recuperar su Galaxy S Mini, para que Apple no cope el mercado de los terminales de pantalla “pequeña”.

La presentación del iPhone SE se realizará el próximo 21 de marzo en una Keynote organizada por Apple. Siempre que las cuentas y la información aparecida no falle. La presentación del supuesto Samsung Galaxy S7 Mini todavía es una incógnita.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios