BAQUIA

Filtrada la supuesta fecha de lanzamiento del iPhone 5SE

Apple todavía no ha hecho oficial que durante el mes de marzo vaya a realizar una nuevo keynote. Sin embargo, se da por hecho que el próximo 15 de marzo los de Cupertino presentarán un nuevo modelo de iPhone de cuatro pulgadas junto con el iPad Air 3. Para redondear todas estas suposiciones, ahora llega otra: la fecha de lanzamiento del iPhone 5SE y del nuevo modelo de la tableta. Ambos terminales llegarían a las tiendas tan solo tres días después de su presentación, el 18 de marzo.

iPhone 5se, el iPhone de 4 pulgadas

Los rumores vuelven a aparecer en una de las webs de referencia en esto de los chismes de Apple, 9to5Mac. De ser cierto, será la primera vez que la firma americana ponga a la venta sus nuevos productos justo después de la correspondiente keynote. En la mayoría de los casos, los compradores han tenido que esperar aproximadamente un mes para adquirirlos, aunque siempre ha estado un sistema de reservas disponible con anterioridad.

Apple tampoco ha dado veracidad a los rumores sobre el iPhone 5SE. Se dice que el smartphone será un intento por recuperar a los fieles a los móviles de menor tamaño, después de no quedar contentos con las dimensiones de pantalla de los dos últimos modelos de iPhone. El mercado chino es una de las prioridades de Apple, y la corriente asiática es la de utilizar móviles menos cercanos a un phablet.

Las características del iPhone 5SE serían las mismas que el iPhone 6S, con la cámara del iPhone 6 normal, pero en un cuerpo de cuatro pulgadas. Por lo que traería el desbloqueo del terminal por huella dactilar, 3D Touch y las fotografías en movimiento introducidas en los actuales iPhone.

El nuevo iPad Air 3 sería a todas luces un iPad Pro de tamaño clásico de la tableta de Apple. Se introduciría una funda con teclado, a semejanza también de las Surface de Microsoft, y sería compatible con el lápiz óptico del iPad Pro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios