BAQUIA

Se filtran las características del Samsung Galaxy S7

A algo más de un mes para la celebración del Mobile World Congress en Barcelona se empiezan a conocer algunas de las novedades que podremos ver en la ciudad condal. Este ha sido el caso de Samsung, que ha visto como la mayoría de las características de su próximo dispositivo móvil, el Samsung Galaxy S7, salían a la luz tras una filtración.

Samsung Galaxy S7

Filtrados aspectos del Galaxy S7

A diferencia de otras ocasiones, esta publicación que recoge la revista Forbes, ha creado un clima de ilusión entre los consumidores que ven cómo puede tratarse de un dispositivo que finalmente logre competir con el producto estrella de Apple, el iPhone 6S.

Tras revisar el informe completo de la filtración, estas son las principales características que definen al futuro Samsung Galaxy S7:

  • Resistencia al agua: Contará con la certificación IP67 que asegura resistencia al polvo y al agua, una característica que apareció por primera vez en el modelo S5.
  • Aumento en la batería: Superarán en casi 1000 mAh la capacidad de sus predecesores, por el contrario, aumentará el tiempo necesario para cargar por completo el dispositivo además de suponer un ligero incremento en el grosor del dispositivo.
  • Soporte para almacenamiento externo: Habrá ranura para introducir tarjetas de memoria MicroSD de hasta 200 GB de capacidad, además, gracias a las características de la nueva versión del sistema operativo Android, el espacio de almacenamiento del dispositivo se combinará con el externo en uno solo.
  • Mejora en la cámara: Se reducen hasta 12 los megapíxeles con los que contará la cámara, por otro lado, se aumenta la rapidez en la apertura del objetivo lo que permitirá una mejor captura de objetos en movimiento o con poca luz.

Como siempre, al tratarse de una filtración no podemos confirmar con total seguridad la veracidad de estas características por lo que tendremos que esperar al evento barcelonés para salir de dudas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios