BAQUIA

¿Qué ocurre en las redes sociales cuando se tienen 8 millones de seguidores?

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería han traído muchas ventajas en la comunicación diaria tanto en el ámbito personal como en el laboral. Eso es algo que nadie poner en duda. Sin embargo, en muchas ocasiones hemos tenido que lidiar con las dichosas notificaciones, que a veces no desactivamos por holgazanería. ¿Quién no se ha cansado de esos grupos de WhatsApp familiares con fotos supuestamente adorables y chistes supuestamente graciosos?

¿Qué ocurre en las redes sociales con 8 millones de seguidores?

¿Qué ocurre en las redes sociales cuando se tienen 8 millones de seguidores?

Ahora pensad lo siguiente: ¿qué ocurriría si fuéramos famosos y tuviéramos una cantidad ingente de seguidores en las redes sociales? El futbolista holandés Demy de Zeeuw ha sido tan amable de contestar a la pregunta que nos hacemos, y desde aquí ya podemos decir que no parece del todo agradable si no se desactivan las notificaciones.

El jugador, que ahora mismo se encuentra sin equipo después de dejar este verano de pertenecer al NAC Breda, ha publicado un vídeo de lo que ocurre en su propio smartphone diariamente si no desactiva en su iPhone las notificaciones push. En tan solo 20 segundos se puede apreciar la velocidad de crucero que cogen los mensajes entrantes de la cuenta Instagram de la aplicación social deportiva 433, que el futbolista gestiona con 8 millones de seguidores.

Seguro que después de ver este vídeo ahora recibimos con más agrado las pocas, en comparación, notificaciones que recibimos en nuestro móvil. Con esta pequeña pieza publicada por Demy de Zeeuw, podemos hacernos una clara idea de lo que ocurre en otros teléfonos móviles de deportistas famosos con grandes seguidores en las redes sociales. Lo primero que tienen que hacer los Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar de turno a la hora de comprar un móvil nuevo es desactivar las notificaciones, sino quieren ver como el móvil se vuelve literalmente loco mostrando sin parar una ristra de mensajes que a buen seguro son imposible de leer.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios