BAQUIA

Y se guarda el precio

Samsung convierte su Gear S2 en un smartwatch de lujo

Samsung ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma relojera de Grisogono para convertir su smartwatch Gear S2 en una pieza de auténtico lujo.

La edición limitada del reloj digital está diseñada y esculpida en oro y piedras preciosas, resaltando así la tecnología del propio smartwatch.

“La combinación de estilo y contenido es inherente a todos los dispositivos de Samsung”, explica Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung. “Esta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de Grisogono pare crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto”.

Fawaz Gruosi, fundador y directivo creativo de Grisogono, valora también el acuerdo y la creación del lujoso smartwatch: “De Grisogono siempre se ha asociado a los productos atrevidos y a un enfoque visionario en la alta joyería y relojería. Diseñar un reloj conectado junto a Samsung ha sido una experiencia increíble para ambas marcas. Samsung puso sobre la mesa la mejor y más intuitiva tecnología, mientras que Grisogono aportó su glamuroso diseño y experiencia artesana. Como resultado, Samsung Gear S2 by de Grisogono incorpora sin lugar a dudas toda nuestra audacia en el diseño de relojes y nuestro savoir-faire en el mundo de la joyería, al mismo tiempo que mantiene las capacidades tecnológicas y el uso intuitivo que distinguen a Samsung. Este reloj ocupará un lugar de honor junto a modelos como Meccanico, Otturatore y Occhio de Grisogono, reflejando otro enfoque recolucionario de la marca para mostrar el paso del tiempo”.

El Samsung Gear S2 by de Grisogono tiene un acabado en oro rosa, con más de 100 diamantes negros y blancos y un brazalete adornado con el característico galuchat (piel utilizada en la marroquinería de lujo). El bisel dorado y con diamantes incrustados gira libremente para permitir a los usuarios acceder a la biblioteca de aplicaciones y funciones del Gear S2, incluyendo notificaciones y los registros de actividad.

le herencia de diseño de GRISOGONO. El smartwatch se ha transformado en un complemento de moda inteligente con acabado en oro rosa, más de 100 diamantes negros y blancos y un brazalete adornado con el característico galuchat (piel utilizada en la marroquinería de lujo) de la firma de GRISOGONO. El bisel dorado y con diamantes incrustados gira libremente para permitir a los usuarios acceder a la biblioteca de aplicaciones y funciones de Samsung Gear S2, incluyendo las notificaciones y los registros de actividad.

El reloj se pondrá a la venta el próximo verano, y por el momento no se ha informado de su precio.

Especificaciones y características:

Carcasa 41 mm, oro rosa con 56 diamantes blancos incrustados (aprox. 1.2 cts), acero inoxidable revestido con DLC negro con 71 diamantes negros incrustados

(aprox.,1.8 cts)

Caras del reloj Un dial con dos manillas y pantalla de hora dual completado con un indicador día/noche en las 3 en punto, indicar de fecha en las 6 en punto y pequeño segundero en las 9 en punto.

 

Un dial con dos manillas con un contador de segundos central, un indicador de reserva de batería en las 4 en punto y un indicador de fase lunar en las 8 en punto.

 

 

Correa Galuchat negro
Triple cierre desplegable Acero inoxidable revestido con DLC negro
Pantalla 1.2”, Circular Super AMOLED, 360×360, 302ppi
Memoria Almacenamiento: 4GB de memoria interna  /  RAM: 512MB
Conectividad Wi-Fi: 802.11 b/g/n

Bluetooth® 4.1

NFC

Sensores Acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, luz ambiente, barómetro
Batería Carga inalámbrica

250mAh Li-ion

Uso típico 2~3 días


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios