BAQUIA

Sports Illustrated se sumerge en la realidad virtual

El tradicional catálogo anual de trajes de baño de Sports Illustrated tiene este año una gran novedad. La revista ha lanzado una app móvil en la que se pueden ver un reportaje en vídeo 360 grados de cómo se hicieron las fotografías con las modelos en realidad virtual.

Sports Illustrated en realidad virtual

La aplicación ha sido creada para los dispositivos Android de Google y soportan las gafas de cartón de los Mountain View, las Cardboard, y las Samsung Gear VR.

La aplicación se compone de cinco vídeos en realidad virtual gratuitos, a los que se añadirán más en los próximos días, aunque estos tendrán un cargo adicional. Con el número físico de Sports Illustrated se incluye un visor de cartón similar al de Google.

La idea para realizar contenido en realidad virtual en la revista viene directamente del director creativo, Chris Hercik. En una demostración del headset HTC Vive, Hercik quedó prendado por las posibilidades de esta tecnología y rápidamente se puso a trabajar en diseñar algún tipo de contenido RV. “Creo que la gente tiene que ver esto, porque creo va a ser un elemento de cambio”, comentó. “Sabíamos que teníamos que hacer algo en realidad virtual este año”.

Las modelos que colaboran en el catálogo de bañadores son la luchadora Ronda Rousey, Hailey Clauson y la modelo de tallas grandes Ashley Graham. Además, Irina Shayk, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Chanel Iman y Erin Heatherton también participan en el reportaje.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios