BAQUIA

Sportyou Up & Down renueva la información deportiva en tu móvil

El portal Sportyou presenta en el día de hoy su nueva App ‘Sportyou Up & Down‘, en donde se ofrece desde ya la mejor información deportiva de una manera diferente a lo visto hasta el momento.

‘Up & Down’ da al usuario la oportunidad de vivir el deporte como nunca lo ha hecho a través de su smartphone o tableta. Gracias a un inteligente sistema de tarjetas, el lector podrá ponerse al día con los titulares más destacados en tan solo unos segundos. Pero la novedad no está solo en la presentación de las noticias, sino que gira en torno a su funcionamiento. Con tan solo un gesto, el usuario podrá guardar la noticia para su lectura posterior o descartarla definitivamente.

Sportyou & Up & Down App

Es tan sencillo como ‘lanzar’ la tarjeta hacia arriba con el dedo para guardar la noticia o hacia abajo para que no vuelva a aparecer. Con este gesto, la App irá aprendiendo de los gustos del lector para mostrar las noticias que más le interesan a medida que vaya entrando en la aplicación. Además, Sportyou invitará a otros sites, blogs y periodistas de referencia a unirse a Up & Down para compartir sus noticias.

Sportyou es uno de los portales referencia en la información deportiva. Con más de 5 millones de lectores en su web y con una gran presencia en las redes sociales, en la que han construido una fuerte comunidad de usuarios.

Si quieres conocer la mejor información deportiva, ‘Sportyou Up & Down’ ya está disponible tanto en iOS como Android. Para su descarga puedes utilizar este enlace si tu móvil es un iPhone o en este otro si tienes un smartphone basado en Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios