BAQUIA

Un nuevo rumor apunta a la salida de un Macbook Air de 15”

Un nuevo rumor afirma que Apple está trabajando en mejorar sus portátiles de la gama Macbook Air para llegar el año que viene a lanzar un nuevo modelo de 15 pulgadas. La información aparece en el diario taiwanés Economic Daily News, una publicación que ha logrado acertar en varias ocasiones el futuro de los de Cupertino.

Nuevos Macbook Air

En lugar de mantenerse firmes en los modelos actuales de Macbook Air, que presentan un delgado cuerpo y unas pantallas de 11 y 13 pulgadas, Apple parece que quiere presentar en su gama más barata de ordenadores portátiles unos tamaños similares a los de la gama Pro. Según los datos presentados por la publicación, la compañía californiana presentará sus nuevas máquinas en la WWDC del año que viene.

Pero la presentación de un Macbook Air de 15 pulgadas no será la única novedad de Apple para los primeros meses de 2016, según el diario taiwanés. La llegada del nuevo tamaño de pantalla podría incluir la retirada del clásico modelo de 11 pulgadas, el más liviano de todos. La página web avisa que con la salida del iPad Pro de 12,9 pulgadas, la tendencia de Apple en sus portátiles será que las pantallas de estos no bajen de ese tamaño.

Además, los nuevos Macbook Air también podrían presentar nuevos diseños y una recolocación interna de componentes, lo que haría que los equipos presentaran una estética totalmente distinta a la que conocemos en la actualidad. Se espera que Apple presente un nuevo chasis de metal, nueva batería y elementos novedosos en cuanto a la refrigeración de los ordenadores.

Obviamente, para no perder la estela de la marca, Apple de nuevo presentaría su famosa apuesta por equipos más delgados, más ligeros y más rápidos, aunque eso suponga que los precios se mantengan por los mismos derroteros, y eso que estamos hablando de los portátiles más básicos de la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios