BAQUIA

Apple Watch vende más que toda su competencia junta

Aunque Apple no ha mostrado los datos de ventas de su reloj inteligente Apple Watch, un informe publicado por la empresa analista Canalys ha revelado que el gadget de los de Cupertino ha vendido 7 millones de unidades. O lo que es lo mismo: el smartwatch de Apple ha vendido más que toda su competencia junta.

Apple Watch: 7 millones vendidos

El reloj de la manzana llegó al mercado el pasado mes de abril, y entre ese mismo mes y hasta septiembre, las ventas del dispositivo han sobrepasado la de todos sus rivales en 15 meses. El mercado de los smartwatch todavía está aterrizando, pero finalmente parece que el Apple Watch ha tenido una buena recepción.

En las últimas horas, Apple ha afirmado no encontrarse preocupada por las ventas de su reloj. Sabe y conoce que tiene entre manos un producto exitoso (ahora con datos reales sobre la mesa más aún), aunque es consciente de que en el futuro el mercado de los smartwatch tiene que ofrecer mucho más a los potenciales usuarios.

El ejemplo más claro lo tiene en el propio iPhone, cuyo primer modelo no terminó de cuajar entre los usuarios y ahora es el producto bandera de la compañía. Por extensión, ocurrió lo mismo con todos los smartphones de la competencia. En la actualidad, de los usuarios con móviles, muy pocos son los que no tienen un smartphone.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios