BAQUIA

El E3 registra otra destacada ausencia: Activision no montará stand

Activision Blizzard ha anunciado que este año no montará su habitual stand en el E3. La feria de videojuegos más importante del mundo contará este año con grandes ausencias que pueden llegar a lamentar. No obstante, la editora contará con presencia en el show angelino a través de terceros, en este caso Sony. En la conferencia de la compañía japonesa se podrá ver el nuevo Call of Duty para este año (desarrollada por Infinity Ward), que ya se rumorea con que será la segunda entrega de Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty - Activision

“En junio, estaremos en el E3 para mostrar la jugabilidad del ambicioso nuevo juego de Infinity Ward”, explica la compañía. “Estamos deseando compartir emocionantes nuevos detalles sobre el próximo gran juego de Call of Duty en colaboración con nuestro amigos de PlayStation, aunque no tendremos un stand de Activision en la zona de exposiciones”.

La ausencia de Activision se une a otra significativas, como la espantada realizada por Electronic Arts. La editora americana montará un evento paralelo y no tendrá ninguna presencia en la feria angelina. EA era una de las compañías clásicas y su conferencia era una de las más esperadas, sobre todo para el público local, cuyos juegos deportivos son muy queridos por aquellos lares, salvo NBA Live, que pasa sin pena ni gloria por la feria y por el mercado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios