BAQUIA

El legado de PC Fútbol continúa con Football Club Simulator

El software patrio tiene muchos representantes en la industria del videojuego. La lista se expandiría casi hasta el infinito con una larga sucesión de títulos que marcaron los años 80 y principios de los 90. La compañía Dinamic, ya extinta, rellenaría muchos puestos de dicha lista y entre todos los juegos que desarrolló hay uno que se recordará para la eternidad: PC Fútbol, o Simulador Profesional de Fútbol, como se llamó en sus inicios.

Football Club Simulator

Le legado de PC Fútbol todavía se mantiene vivo gracias a FX Interactive, la empresa que crearon los famosos hermanos Ruíz, artífices de muchas alegrías en aquella época. Primero fue FX Fútbol el que intentó honrar al clásico manager futbolístico, y en esta ocasión es el turno de Football Club Simulator, que coge las bases de sus predecesores y se expande buscando el mercado internacional.

El pasado 1 de diciembre de 2015, FX Interactive inició su fase de beta y una vez concluida ya se puede anunciar que el juego llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo, en un lanzamiento simultáneo en FX Store y Steam, que se producirá a las 19:00, en horario peninsular español.

Pablo Ruíz, uno de los hermanos que fundaron Dinamic y FX Interactive, ha aprovechado su página de Facebook para mandar un mensaje a todos los seguidores de Football Club Simulator:

Es el momento de agradecer de corazón a todos los que han colaborado para que un proyecto español que aúna creatividad, tecnología y mucho esfuerzo sea una realidad.

España es una potencia futbolística. Tanto si hablamos de Clubs como si lo hacemos de Selecciones, todo los aficionados del mundo respetan a nuestro país.

Y los más importante, los aficionados tienen un gran conocimiento del fútbol y de sus estrategias.

Sin lugar a dudas no existe mejor país para realizar un videojuego de fútbol que quiere llegar a todo el mundo.

Football Club Simulator ofrecerá simulación en tiempo real en un videojuego de fútbol en el que predominará la estrategia deportiva. El jugador tendrá control total como entrenador, director deportivo y presidente del club a su elección. Se podrá dirigir partidos interactivas dando órdenes a los futbolistas en tiempo real.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios