BAQUIA

Hideo Kojima vuelve a demostrar su amor por Guillermo del Toro

Desde que Silent Hills se diluyera en un fondo de armario de Konami, Hideo Kojima, ya exempleado de la desarrolladora japonesa, no ha dejado de gritar a los cuatro vientos su amor por el director de cine Guillermo del Toro. Para quien no lo recuerde, ambos creativos trabajaban juntos en el retorno de la franquicia de terror de Konami.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Guillermo del Toro y Hideo Kojima

La compañía japonesa decidió poner punto final a la aventura de Kojima y Del Toro antes de poder ver nada de lo que podía ser el juego. Tan solo apareció aquel teaser jugable que dio la vuelta al mundo, P.T., cuyo final anunciaba el desarrollo de Silent Hills, con el actor Norman Reedus, de The Walking Dead, también enrolado en el asunto.

En el marco del D.I.C.E. Summit 2016 que se ha celebrado recientemente, Hideo Kojima y Guillermo del Toro han coincidido en una conferencia y han vuelto a expresar su intención de trabajar juntos en un futuro. “Haré con ellos algo antes de que me muera [en referencia a Guillermo del Toro y Norman Reedus]”, expresó el diseñador nipón.

Del Toro, que ha intentado en varias e infructuosas ocasiones entrar en la industria del videojuego, también está abierto a esta posibilidad: “Haré lo que él [Kojima] quiera”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios