BAQUIA

Nintendo tiene la máquina preparada para su primer juego para móviles

El próximo 17 de marzo, Nintendo inaugurará su nuevo servicio MyNintendo, que llega para sustituir al anterior Club Nintendo, aunque lo más importante es que también será lanzado, al fin, el primer juego, o en este caso más aplicación, para móviles de la compañía: Miitomo. Por el momento, eso sí, tan solo en Japón.

Nintendo Personajes

Todas las compras realizadas a partir de las 00:00 del jueves 17 de marzo de 2016 (en horario japonés) en la eShop de las consolas Nintendo 3DS (en cualquier de sus modelos) y Wii U entrarán dentro del nuevo sistema de recompensa al usuario de Nintendo.

A pesar de estamos casi en el día de lanzamiento de MyNintendo, el nuevo sistema de recompensa de la Gran N no ha sido detallado en su totalidad. Se trata de una plataforma que ofrecerá descuentos y regalos a los jugadores que más compren digitalmente o interactúen con las nuevas aplicaciones de la compañía nipona, como el propio MyNintendo. Los usuarios conseguirán puntos de plata o de oro dependiendo de su actividad en los servidores de Nintendo. Los puntos de plata se conseguirán en las nuevas apps que vayan saliendo, mientras que los de oro están reservados para las compras digitales.

Por el momento, MyNintendo no tiene fecha de lanzamiento en Occidente, aunque también llegará a lo largo del mes de marzo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios