BAQUIA

Quantum Break llegará a PC el mismo día que en Xbox One

Microsoft ha hecho público que su gran apuesta del año para Xbox One, Quantum Break, llegará el mismo día de lanzamiento a PC. El lanzamiento del juego en compatible no era un secreto, sin embargo la sorpresa ha llegado cuando la compañía ha anunciado que llegará el mismo día que en su consola, dejando la exclusividad en agua de borrajas.

Microsoft lleva al cementerio a Xbox One con Quantum Break

Quantum Break llegará a PC y lleva al cementerio a Xbox One

La confianza de los de Redmond en su propia consola parece disminuir con el paso del tiempo. El año pasado se produjo el lanzamiento en exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One. Las ventas no acompañaron como tenía previsto Microsoft y probablemente por ese motivo haya decidido cambiar la estrategia con uno de los títulos más fuertes de su catálogo de 2016. Las dos versiones del juego llegarán el mismo día: el 5 de abril.

Regalos a los jugadores de Xbox One para compensar

Para aplacar los alterados ánimos que se han dejado ver en las redes sociales, Microsoft compensará a los jugadores de Xbox One con Alan Wake y sus dos expansiones (The Signal y The Writer), todos ellos jugables en la máquina gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Alan Wake comparte estudio de desarrollo con Quantum Break y es considerado como uno de los mejores juegos de la consola de la generación anterior. El DLC Alan Wake’s American Nightmare será otro de los regalos para los que reserven el próximo juego de Remedy, sin embargo, este solo podrá ser jugado en Xbox 360.

Asimismo, todos aquellos que reserven la versión digital de Quantum Break de Xbox One también recibirán la copia de Windows 10, el único sistema operativo donde funcionará el juego en PC.

Microsoft, además, ha dejado ver un nuevo avance del juego en forma de tráiler.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios