BAQUIA

Sega y Sony llevarán a Sonic a la gran pantalla

En un movimiento poco esperado, Sega ha anunciado públicamente que Sonic, su conocida mascota, dará el salto al cine en 2018. Sony Pictures ya trabaja en la película, que mezclará acción real con animación por ordenador.

Película de Sonic

Sega y Sony llevará a Sonic al cine

Sega ha intentado resucitar a su mascota en su hábitat natural, los videojuegos, durante varios años, pero la mayoría de sus últimos juegos han resultado ser un rotundo fracaso. Sonic Boom en Wii U fue aún más lejos, forzando un reboot que, a la par de innecesario, diseñó de nuevo a los personajes dotándoles de rasgos antinaturales para su concepción original. El videojuego fue un total despropósito tanto en su desarrollo como en la copia final que llegó a las tiendas.

El presidente de Sega Sammy Holdings, Hajime Satomi, ha sido el encargado de dar la noticia: “Sega Sammy Group está trabajando actualmente con Sony Pictures para crear una híbrido ‘Sonic the Hedgehog’, una película live-action y de animación programada para su lanzamiento en 2018. Con esta producción de animación CG nos gustaría ampliar nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de lo que somos actualmente”.

Sega ha llevado a Sonic fuera de los videojuegos en varios ‘inventos’. El erizo azul ha tenido serie de animación, cómics y libros, y todavía faltaba su salto a la gran pantalla. Sony Pictures trabaja en la adaptación, por lo que puede esperarse una película de gran recorrido comercial y no solo una cinta de nicho en algunas lugares de la geografía japonesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios