BAQUIA

Sony responde a la invitación de juego cruzado entre Xbox One y PS4

Xbox One y PS4, juego cruzado

Sony ha respondido a la invitación formal lanzada por Microsoft para abrir las redes de Xbox One y PlayStation 4 y permitir el juego cruzado entre los dos sistemas. Los de Redmond publicaron un estamento durante la GDC 16 en el que se podía leer las intenciones de la compañía de permitir el Cross-Network entre PC y otras plataformas, haciendo una clara referencia a PS4. El primer juego en permitir el juego cruzado en Xbox One será Rocket League y Microsoft dejó en manos de Sony la decisión definitiva.

La compañía japonesa no ha tardado en contestar a Microsoft en las páginas de Gamespot, dejando un pequeño recado ya de paso a su principal rival: “PlayStation ha admitido el juego cruzado con PC en mucho títulos, comenzando con Final Fantasy XI en PS2 y PC en el año 2002”.

Aunque luego abrió la puerta a un posible acuerdo con otras compañías, obviamente con Microsoft: “Estaríamos felices de tener conversaciones con cualquier editora o desarrolladora a quien le interese el juego cruzado entre plataformas“.

Por lo tanto, si las dos compañías llegan finalmente a un acuerdo, los jugadores podrán acceder a uno de los sueños casi imposibles de la industria: el juego el cruzado entre dos plataformas rivales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios