BAQUIA

Ubisoft confirma que la vuelta de Assassin’s Creed no será anual

La reconocida franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed, no tendrá una nueva entrega en 2016. La editora francesa lo confirmó a finales de 2015 y así se va a mantener, salvo sorpresa mayúscula. Ahora, los galos han ofrecido más detalles del futuro de la IP, detallando que una vez que vuelva al mercado (presumiblemente en 2017) no será una saga con entregas anuales.

Assassin's Creed no será anual

El nuevo plan de Ubisoft con Assassin’s Creed es dar espacio o aire libre a la franquicia. Hasta el año pasado, la editora lanzaba a las tiendas una entrega anual (Assassin’s Creed Syndicate, fue la última), y este proceso terminó por cansar a los seguidores, y ofrecer un producto lleno de bugs y con apariencia de poco cuidado.

Ubisoft se ha replanteado la idea y los estudios de desarrollo tendrán más tiempo de desarrollo para ofrecer un producto con mejor acabado. Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, ha valorado la decisión: “Vimos que llegó la hora de dar tiempo para que [los desarrolladores] pudieran trabajar en la IP y estar seguros de poder llevarla [la serie] a otro nivel”.

“Vamos a ser capaces de ser bastante regulares, pero no podemos decir que todos los años”, reconoce Guillemot.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios