BAQUIA

Ubisoft convierte a The Division en el mejor debut de una nueva IP

Ubisoft ha superado todas las expectativas con el lanzamiento de The Division. El último título desarrollado por la compañía gala se ha convertido en el mejor juego debutante en la industria del videojuego, tras conseguir 330 millones de dólares en tan solo cinco días.

Ubisoft convierte a The Division en la mejor franquicia debutante

Las primeras horas del juego ya supusieron lograr otro récord, puesto que fue el mejor lanzamiento en la historia de Ubisoft. Todo ello, además, después de haberse retrasado en varias ocasiones.

“Que The Division se convierta en el mejor lanzamiento por su primera semana de ventas de una nueva saga es un logro tremendo”, confiesa Ubisoft. “Estamos muy orgullos de nuestros equipos”. Además, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, se ha mostrado agradecido a todos los jugadores: “Le damos las gracias a los millones de jugadores que nos están dando su opinión y apoyo. [The Division] es un nuevo ejemplo de nuestra habilidad para ofrecer juegos inmersivos que atrapan a los jugadores”.

Tras los retrasos sufridos por The Division, varios jugadores dejaron sus malas impresiones en las redes sociales, comparando el juego con Watch Dogs, también de Ubisoft, cuyo retraso y calidad causaron unas ventas menores de lo esperado. Sin embargo, The Division ha cautivado a los jugadores desde el primer momento, al registrar un pico de 1,2 millones de jugadores simultáneos en su primer fin de semana y sobrepasar las 100 millones de horas de juego colectivas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios