BAQUIA

Vuelve Kick Off, el rey del fútbol en los videojuegos

El mítico desarrollador británico Dino Dini ha lanzado las primeras imágenes de su nuevo proyecto, la puesta a punto de su clásico Kick Off.

Las imágenes corresponden a una versión pre-alpha del juego, pero se puede apreciar el respeto a la obra original que está poniendo el autor. El juego llegará durante este año, sin fecha definida, a PlayStation 4 y Vita de manera exclusiva y mantiene la clásica perspectiva aérea que fue el estándar en los años 80 y en los inicios de los 90.

Kick Off Revival aparecerá en el mercado 25 años después del lanzamiento de Kick Off 2 y como principal novedad, además del remozado aspecto gráfico, será la posibilidad de jugar en línea a través de Internet.

Dino Dini ha estado ‘desaparecido’ en los últimos años y su vuelta a primera línea con esta actualización de Kick Off se da junto a la editora The Digital Lounge, experta en rescatar éxitos del pasado, como ocurrió con la edición 20 aniversario de Another World.

Aunque se ha mantenido en un segundo plano, el desarrollador británico no ha dejado de trabajar después del lanzamiento de Dino Dini’s Soccer en 1993. Pasó por varias compañías norteamericanas hasta el año 2001, cuando decidió volver al Reino Unido. Trabajó en varios títulos futbolísticos que no llegaron a buen puerto hasta que en 2007 entró como profesor de programación de videojuegos en una universidad holandesa. Ahora trabaja a tiempo completo en Kick Off Revival con el apoyo de Sony.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios