BAQUIA

Polycom se erige proveedor de comunicaciones unificadas de la OTAN

La OTAN selecciona las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red Activa (ANWI)

Polycom ofrece sus plataformas UCC y la integración con Microsoft para el programa de la OTAN “Nuevas Formas de Trabajo” en la nueva sede de Bruselas

nato-comunicaciones unificadas

El mundo cambia constantemente, y esto ha provocado en la OTAN una creciente necesidad de contar con las mejores soluciones de comunicaciones corporativas para su nueva sede de Bruselas (Bélgica), que sean a la vez fáciles de usar y permitan estar siempre conectados. Con una relación que dura ya más de seis años, Polycom ha anunciado que ha sido seleccionado por la OTAN para ser el principal proveedor de comunicaciones unificadas del Proyecto de Infraestructura de Red Activa (Active Network Infrastructure Project, ANWI por sus siglas en inglés) en su nueva y tecnológica.

Como parte del potencial de negocio de las “nuevas formas de trabajar” diseñadas para modernizar la colaboración virtual a través de múltiples redes de la OTAN, la Plataforma Polycom RealPresence representará el primer sistema híbrido de colaboración de vídeo, voz y datos (VTC) de la OTAN. Esta implementación llegará a todos los empleados de la OTAN, mandos militares y unidades desplegadas, llevándoles mucho más allá del lugar de trabajo tradicional.

Además, proporcionará la flexibilidad y la capacidad de proteger las comunicaciones de colaboración sin importar la condición o su ubicación. Polycom jugará un papel importante en el proyecto ANWI, construyendo un servicio de UC & C viable que pueda ser ampliamente utilizado en toda la organización de la OTAN para apoyar la toma de decisiones, la colaboración y la coordinación.

“Mantenemos con Polycom una gran relación”, dijo Steven Janis, Project Manager de la nueva sede de la OTAN. “Para nosotros tiene una gran importancia que Polycom se integra sin problemas con otras plataformas de comunicación, de frabricantes como Microsoft, y las entradas y salidas del núcleo de nuestras plataformas de UC & C que nos ayudarán a llevar nuestras comunicaciones al próximo siglo”.

Además de la implementación de la Plataforma RealPresence en toda las redes de la OTAN, Polycom también equipará a la nueva instalación del organismo con 2.500 de sus teléfonos empresariales multimedia Polycom VVX líderes en la industria para usarlos con Skype For Business.

En esta nueva infraestructura y sus operaciones es importantísimo el retorno de la inversión, el ahorro de recursos, la expansión de las aplicaciones y el mantenimiento de todas las ventajas para la OTAN. Mientras que el despliegue inicial en la nueva sede de la OTAN se centrará en los servicios generalizados, la Plataforma Polycom RealPresence ofrece la posibilidad de ampliación para aumentar a una infraestructura UCC más integral que ayudará a potenciar las “nuevas formas de trabajar” de la organización.

“Polycom está orgulloso de haber sido seleccionado por la OTAN para equipar su nueva sede en Bruselas con las comunicaciones unificadas líderes en la industria y la tecnología de colaboración”

“Las comunicaciones son parte integral de cualquier organización. Sin embargo, juega un papel absolutamente esencial no sólo en las iniciativas de la OTAN, sino también en la seguridad y el bienestar de millones de ciudadanos de todo el mundo. Polycom se enorgullece de jugar un papel crítico en proporcionar una experiencia de usuario superior, mientras que garantizamos que las comunicaciones de la OTAN no se vean comprometidas”, dijo Sean Berg, Vicepresidente del área de sector público de Polycom.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios