BAQUIA

Apple Maps Connect para Pequeños negocios

Apple-Maps-Connect.PNG

Apple ha estrenado recientemente en España  Apple Maps Connect para pequeños negocios.  Al igual que ya hizo en su día Google, con Google Places, lo replica Apple, pero dentro del entorno de Apple Maps. 

Y esque la compañía de Cupertino está invirtiendo gran cantidad de recursos en mejorar sus mapas. Si ya hemos escichado rumores a cerca de adquisiciones de otras compañías para esto posible como Here Maps de Nokia, ahora Apple hace otro movimiento.

Esto beneficiará a los pequeños comercios que podrán registrar sus negocios en esta nueva plataforma de forma muy fácil. Sólo tienen que ir a la web habilitada para registrar sus datos https://mapsconnect.apple.com/ , loguearte con tu ID de Apple, y si no tienes, crearlo. Elegir tu idioma y rellenar los datos.

e esta manera los usuarios de Mac Os e IOS podrán localizar tu negocio sin necesidad de acudir a otro servicio como puede ser Google Maps. Al final, lo más positivo para la pequeña empresa es que mejora su posicionamiento en varias plataformas y lo hace más visible para un público más amplio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios