BAQUIA

Caja Square la app para gestionar tu pequeño negocio

square-app.png

Caja Square surge para cubrir una necesidad fundamental en el pequeño negocio. Se encarga de que la gestión de productos, las ventas, inventario, así como el control de las liquidaciones presupuestarias…y mucho más. Es decir, que permite que te centres más en tu actividad y sea mucho más fácil llevar el control administrativo.

b2ap3_thumbnail_square2-app.pngFunciones:

Preparación impositiva simplificada

Caja Square le permite completar de forma instantánea una hoja de cálculo con su historial de ventas para fines impositivos, lo que significa que no tendrá que dedicar tanto tiempo en la preparación de liquidaciones de impuestos.

Controle qué información puede visualizar sus empleados.

Con una clave PIN de administrador, puede controlar qué pueden visualizar y hacer sus empleados en Caja Square en iPad mientras inicie sesión en la cuenta administrativa.

Funciona sin conexión

Square le permite registrar transacciones incluso cuando no posee conexión a Internet. Se almacenarán localmente y se sincronizarán automáticamente con su cuenta de Square cuando se vuelva a conectar.

Agregue artículos a la cuenta

Deje los pedidos abiertos con Caja Square para iPad y tabletas Android. Puede crear, guardar y agregar artículos a los pedidos con solo pulsar la pantalla y dejar que sus clientes paguen cuando estén listos.

Edite artículos de forma sencilla

Edite detalles como nombres, cantidades o precios de forma rápida y sencilla. Reciba correos electrónicos automáticos cuando un artículo está por agotarse.

Acelere las filas con variantes de artículos rápidas y sencillas

Estadísticas de comprensión sencilla

Observe qué funciona y qué no en tiempo real gracias a Análisis Square. La visualización de su historial completo de ventas y la creación de informes de ventas personalizados clientes son tareas tan sencillas como iniciar sesión en su cuenta.

b2ap3_thumbnail_square3-app.png

Reciba comentarios desde los recibos

Sepa qué funciona y qué podría mejorar a partir de los comentarios de sus clientes. Contestar a los comentarios puede mejorar la fidelidad de los clientes y su rentabilidad.

Todas estas funcionalidades simplifican tanto el número de herramientas de hardware con el tiempo invertido en preparar documentación y procesarla y el número de programas informáticos y aplicaciones a usar.

Y además seguro que te alegrará saber que es gratuita. Descargable tanto para Android como para IOS.

Obtén más información aquí 

 

 

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios