BAQUIA

El experto externo

influencers.jpg

A medida que se nos complica el mundo, los negocios se hacen más versátiles pero también mucho más complejos. Los Recursos Humanos que tenemos en la empresa no sirven para las nuevas prestaciones y necesidades derivadas de nuevos modelos de negocio.

La circulación de nuestra empresa por las redes sociales requiere un seguimiento experto que no todas tienen. Cada día más, autónomos especializados cubrirán las necesidades de las empresas que no puedan permitirse el uso de personal interno para labores que requieren un par de horas al día o menos. Es algo que ya la revista Fast Company denominó, hace años, \”The Free Agent Nation\”.

Otro aspecto que va a cambiar mucho el formato de prestación de servicios es el acceso a móviles y el que cualquiera pueda prestar servicio a cualquier otro, desde un móvil, en cualquier parte del mundo. El mercado laboral de los próximos 5 años va cambiar dramáticamente y veremos nuevos formatos de empleo, prestación de servicio y remuneración completamente nuevos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios