BAQUIA

Futurizz

Los Digital Awards premiaron a los mejores en transformación digital

Durante la decimotercera edición de “Futurizz: The future of Digital Bussiness” se dio entrega los Digital Awards, en donde se premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de los negocios digitales en España.

futurizz

Imagen: Futurizz.com

Los Digital Awards en su segunda versión se celebraron el pasado 6 de octubre en la Residencia del Embajador de Bélgica durante Futurizz, un evento que convocó a más de 100 empresas del sector de la tecnología que presentaron su candidatura, 9 de ellas fueron premiadas en 7 distintas categorías:

  • El premio al “Uso Más Innovador en Canales de Social Media” fue otorgado a la campaña #QueNoCaiga de Ogilvy & Mather para Cruzcampo.
  • “Desarrollo más Innovador de Contenidos” fue otorgado al proyecto “Ministerio del Tiempo VR” de RTVE
  • La “Mejor Aplicación Móvil” fue para la aplicación para los clientes de Sanitas de Accenture Interactive.
  • La “Mejor Multiplataforma de Marketing Digital” fue la campaña de concienciación a los usuarios que Antevenio realizó para OCU.
  • El “Mejor Proyecto de Innovación en Medios” fue otorgado a “Charlie The Bot” de Accenture Interactive.
  • La opción “Snap” de Popular Payments recibió el galardón de “Mejor Innovación en Plataformas de Pagos”
  • Empresas como The Style Outlets de Ricoh España, Neinver y Carrefour ganaron en la categoría “Mejor Proyecto de E-commerce”

También se hicieron algunos reconocimientos como “La empresa con mayor transformación digital”, que fue entregado a BBVA. El premio fue recibido por Gerardo Ponte, líder de la metodología Agile en Banca Digital y canales de BBVA. Otro de los premios fue el de “El CEO más digital”, que fue  otorgado a Pascal Clouzard de Carrefour España. “La Start-up más innovadora” fue The Housers, portal de inversión inmobiliaria. El premio fue recibido por José María Herrán, director de Marketing para España.

Según confirmó Futurizz, la décimo cuarta versión de este evento se realizará los próximos 26 y 27 de abril de 2017 en la Feria de Madrid. Allí participarán empresas como Accenture Interactive, Popular Payments, Ricoh España, entre otras.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios