BAQUIA

Google anuncia la fecha de celebración del I/O 2017

I/O es el evento más importante de Google durante el año. En este 2017, la compañía de Mountain View ha creado una divertida campaña para que los usuarios adivinaran la fecha de celebración del evento. Consistía en un puzzle con diversas pistas que conformaban el resultado final.

Los tres días elegidos por Google para llevar a cabo el I/O serán los próximos 17, 18 y 19 de mayo. Esta será la versión número 11 de la conferencia de desarrolladores de la compañía y para quienes no puedan asistir de manera personal, Google transmitirá el evento en directo vía streaming.

Dentro de esta celebración, que pretende mostrar las novedades de la empresa y sus planes a corto y mediano plazo, se esperan varias noticias relacionadas con Android, sobre todo lo que vendrá con la próxima edición del sistema operativo, Android O.

A comparación del año anterior, el evento no se llevará a cabo en el Moscone Events Center de San Francisco, que ha resultado no tener suficiente espacio para la cantidad de asistentes que se esperan. Según 9to5 Google, este año la sede será el Anfiteatro Shoreline, ubicado en Mountain View (California). La localización ha sido seleccionada por tercera vez por su cercanía a las oficinas de la compañía y ser un sitio estratégico para que más personas, entre ellos desarrolladores y periodistas, puedan acudir a esta cita.

Si el I/O 2016 estuvo cargado de novedades como Google Daydream, Android N, al que después se le otorgó el nombre de Android Nougat, y se dio a conocer también el Google Home y el asistente virtual Google Assistant, entre otros.

La página oficial del evento ya está activa y allí se puede ver un mensaje en el que se anuncia que próximamente se ampliará información.

Este es el Puzzle de Google como campaña de expectativa por el I/O 2017:


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios