BAQUIA

Samsung mostrará sus secretos en el CES 2016

Sin casi tiempo para digerir las uvas de Nochevieja, la tecnología inaugurará el 2016 con uno de los eventos más esperados de cada año: el CES de Las Vegas. Las noticias comienzan ya a sucederse en torno a lo que será el pistoletazo de salida de una nueva carrera y Samsung quiere ir a por todas. Para ello ha anunciado que mostrará varios secretos que hasta ahora tenía muy bien escondidos en sus laboratorios.

Así es el logo del CES 2016

El primer de ellos llega para ampliar la familia de wearables. Su nombre es Welt y se trata de un cinturón inteligente que ayudará al usuario que lo lleve a controlar esos kilos de más que tanto preocupan. El vestible contará los pasos diarios, los hábitos alimenticios y el tiempo que pasa sentado, lo que hará que calcule lo necesario para mantener la línea todo lo posible.

El siguiente proyecto que presentará Samsung en el CES 2016 es rink, un par de accesorios para las manos que se emparejarán con las gafas de realidad virtual para completar la experiencia con este tecnología. En lugar de realizar un diseño similar al de unos guantes, la firma coreana ha decidido mostrar una correa moderna que se engancha alrededor de la mano. Su uso tanto en videojuegos como en otras aplicaciones puede extenderse desde tener una raqueta o un bate en las manos hasta algún instrumento quirúrgico, por poner algún ejemplo.

El tercer invento de Samsung es una correa inteligente para relojes inteligentes. Con ella se podrá contestar llamadas o escuchar música con tan solo hacer un gesto con el dedo, acercándolo al oído. Un gesto que se suele ver mucho en películas o series de televisión en el que los protagonistas accionan el supuesto auricular que llevan.

No será lo único que el fabricante presente en el CES 2016. Samsung mostrará más sorpresas que todavía no ha desvelado. El evento tendrá lugar una vez más en Las Vegas del miércoles, 6 de enero, al sábado, 9 del mismo mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios