Anonymous hackea información personal de Trump

Anonymous hackea las cuentas del polémico candidato a la presidencia, haciendo públicos datos personales y financieros.

donald-trump-anonymous

Como si se tratara de un aperitivo, a comienzos de esta semana, Anonymous ya vaticinaba lo que sería el plato fuerte de su ya declarada guerra contra el favorito de los republicanos, el precandidato Donald Trump.

El controvertido grupo de hackactivistas ha divulgado supuesta información personal, que incluye su número de Seguro Social, varios teléfonos del candidato, así como algunas de sus direcciones. También suministraron datos que están disponibles en internet para todo público.

Pese a lo anterior, ni las autoridades, ni el mismo candidato, han confirmado si la información es exacta. Solo un portavoz del magnate neoyorkino se limitó a decir que el gobierno y las autoridades policiales buscaban la detención de la persona responsable de la filtración de las cuentas de Trump, sin proporcionar mayor información.

Al presente ataque, se suman las amenazas que se han presentado en contra de los hijos de Trump, a través de una misiva enviada al apartamento en Manhattan del tercer hijo de Ivana y Donald Trump, Eric. Aún se espera una confirmación sobre si los dos hechos están relacionados.

El vídeo que tiene temblando a los Trump

En un vídeo de más de cinco minutos de duración publicado en la plataforma Youtube, Anonymous arremete contra el precandidato republicano, lo califica de fascista, xenofóbico y de querer librar una persecución religiosa en contra de los musulmanes. Estas son algunas de las afirmaciones enmarcadas en la denominada “Operación White Rose”:

  • Sobre los terroristas
    “Ha propuesto atacar a los miembros de las familias de supuestos terroristas para asesinarlos, incluso reconociendo que son inocentes”, continúa el video.
  • Los mexicanos
    “Ha propuesto la deportación masiva de 11 millones de personas porque nacieron en México, una nación a la que Estados Unidos le quitó una gran parte de tierra con violencia. Nuestros hermanos y hermanas no cruzaron la frontera, la frontera los cruzó ellos”.
  • Sus intenciones en la Casa Blanca
    “Donald Trump ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca para promover una agenda de fascismo y xenofobia y la persecución religiosa de los musulmanes con políticas totalitarias”.

Queda esperar si se trata del comienzo de una campaña aún más agresiva en contra del polémico Donald Trump, candidato que pasó de no ser tomado en serio, a estar en el radar del grupo más representativo del hackactivismo en el mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios