Aparece un nuevo culpable del caso ‘Celebgate’

Aunque hace dos años del escandaloso caso del ‘Celebgate‘, ha aparecido un nuevo culpable de robar las fotografías. La policía ha arrestado a Edward Majerczyk por el suceso ocurrido en el año 2014, en el cual cientos de actrices de Hollywood vieron como sus fotografías (muy) íntimas circulaban por Internet.

Nuevo culpable para el caso 'Celebgate'

Majerczyk, residente en Chicago, se ha declarado culpable ante las autoridades norteamericanas, por lo que su pena podría reducirse hasta los 12 meses de prisión. Lo mismo ocurrió con el primer culpable, Ryan Collins, que también admitió su culpabilidad.

El acusado se hizo con las fotografías de las famosas haciéndose pasar por cuentas de seguridad de iCloud (el sistema en la nube de Apple) para que estas personas ofrecieran sus contraseñas y el acceso sin condiciones a las imágenes y datos personales. El sistema se utilizó entre noviembre de 2013 y agosto de 2014, aunque se cree que ninguno de los dos fueron los responsables de subir las imágenes a Internet.

 

El sonado caso perjudicó a actrices tan conocidas como Jennifer Lawrence (ganadora del Óscar), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson en la trilogía Spider-Man dirigida por Sam Raimi) o Kaley Cuoco (de la conocida serie The Big Bang Theory). También estuvo involucrada la cantante Rihanna, entre otras cientos de perjudicadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios