Jack Dorsey, CEO de Twitter, nuevo jefazo en ser hackeado

El CEO de la compañía del pájaro azul ha sufrido un ataque de unos hackers en su cuenta de la red de los 140 caracteres.

Confirmadas las salidas de cuatro ejecutivos de Twitter

Jack Dorsey, CEO de Twitter

Ya tuvo un incidente similar la cabeza de Google Sundar Pichai e incluso el propio Mark Zuckerberg, y esta vez el grupo de hackers conocido como ‘Our Mine’ ha puesto en el punto de mira a Jack Dorsey, CEO de la red social Twitter.

Hey, it’s Our Mine, we are testing your security

Con una frase que los hackers utilizan como seña de identidad (en español: “Hey, somos Our Mine, estamos probando tu seguridad”), el grupo ha conseguido escribir la frase en el muro del CEO, que momentos después ha sido borrada.

Este hackeo en la cuenta del líder de la compañía de Twitter puede haber ocurrido a través de otra plataforma enlazada a la cuenta del pájaro azul, como señala Engadget. Los hackers habrían conseguido introducirse en el Twitter por medio de la cuenta de Vine de Jack Dorsey.

Con el tweet de Our Mine, también se incrustaron un par de links, y al intentar acceder al primero lanza un mensaje diciendo que “El link al que intentas acceder ha sido identificado por Twitter o nuestros compañeros como potencialmente dañino”. El otro link, conectado a un video de Vine da un mensaje diciendo que “El archivo ha sido borrado por el usuario”, por lo que la compañía del pájaro azul ha tomado medidas para borrar el ataque inmediatamente.

Después de haber sufrido un ataque anterior en el que se vendieron millones de contraseñas en la dark web, como recoge TechCrunch, Twitter sigue buscando maneras para ayudar a todos los usuarios que hayan sido afectados, pero este último hackeo a uno de los directivos de la red social puede dañar seriamente los futuros proyectos en los que se está embarcando la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios