BAQUIA

Por un “océano cibernético” limpio sin phising ni malware

Proteger los activos ha dejado de ser una opción para las empresas. Y más, desde que la digitalización ha irrumpido con fuerza, conectándolo todo.

Una de las opciones más sencillas y efectivas es la contratación de un servicio VPN; a sus múltiples funciones de seguridad hay que añadir además otras como la posibilidad de navegar sin que el recorrido por la red sea monitorizado ni rastreado. En otras palabras, un VPN es una forma de proteger la vida digital de las empresas, independientemente de dónde se encuentren sus trabajadores y del dispositivo que se utilice para acceder a internet.

Surfshark se perfila como una de las mejores opciones que se ofrecen en el mercado. La compañía ofrece un servicio de VPN óptimo, con numerosas funciones, a un coste mensual muy bajo.

CleanWeb por ejemplo permite navegar sin anuncios ni rastreadores, garantizando alejar al usuario de cualquier amenaza que pulule por la red en forma de malware o phishing, dos de las técnicas más usadas por los ciberdelincuentes y que pueden exponer los datos de la empresa y poner en riesgo su reputación.

Otra de las herramientas a destacar es Whitelister, que como su nombre indica, permite crear listas blancas de direcciones y aplicaciones con la finalidad de que la VPN pase por alto el acceso a sitios previamente determinados.

El número de dispositivos que permite conectar a internet a través de Surfshark es ilimitado y permite acceder de forma simultánea desde cualquier dispositivo. Tampoco presenta limitaciones a la hora de elegir servidores de origen; Surfshark tiene una amplia red de más de 800 servidores distribuidos por 50 países.

El coste del servicio de VPN de la firma tiene un coste de 9,89 € mensuales. No obstante, con un plan anual se reduce a 4,99 euros al mes. Con la modalidad de 24 meses el descuento que se aplica es del 82%, quedando el precio final en 1,79 euros mensuales.

Contenido ofrecido por Surfshark


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios