BAQUIA

Tercer detenido por el ciberataque a Talk Talk

Entre Vodafone y Talk Talk no dejamos de hablar este fin de semana de los ciberataques a las compañías de telecomunicaciones británicas. Desde Reuters nos llega la noticia del tercer detenido en el caso de Talk Talk, el más grave de los dos, con más de 20 000 clientes afectados.

Tercer detenido por el ciberataque a TalkTalk

En esta ocasión, un hombre de 20 años de edad, residente en Londres, ha sido detenido por las autoridades inglesas, y además se ha procedido al registro de su vivienda situada en Staffordshire.

Las otras dos personas detenidas acusadas del ciberataque son dos adolescentes de 15 y 16 años. El más joven, con residencia en Irlanda del Norte, fue llevado a las instancias de las autoridades a principios de esta semana, mientras que el jueves fue detenido el chico de 16 años.

El otro caso de ciberataque lo hemos vivido este mismo fin de semana con el de Vodafone, también en el Reino Unido. En un comunicado emitido por la teleco durante el día de ayer se confirmaba que los datos bancarios y personales de más de 1800 personas fueron robados durante el acto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios