BAQUIA

Amazon ayuda a sus empleados a avanzar en sus carreras soñadas

Por qué Amazon ayuda a sus empleados con 12.000 dólares para avanzar en sus carreras soñadas, incluso si eso significa que no estén en la compañía.

mejor reputación online

Desde 2012, Amazon ofrece un programa llamado Career Choice’, donde la compañía paga hasta un 95% de la matrícula y cuotas de inscripción (sujeto al límite anual) en la búsqueda de un certificado o diploma que conduzca a un empleo con alta demanda como mecánica de aviones, enfermería y tecnologías de laboratorio médico.

Así que capacitar a los empleados y proporcionarles habilidades laborales en otras industrias de alta demanda (no relacionadas con la industria en la que compite su empresa) es una locura, ¿no?

La idea que hay detrás de Career Choice es ‘permitir la elección’ a sus empleados, explica Jeff Bezos, CEO de Amazon. Amazon es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que los empleados en algunos de los trabajos peor remunerados no aspiran a estar allí para siempre, así que ¿por qué no cumplir un propósito más elevado? El cumplimiento de las carreras soñadas.

Hasta el momento, más de 16,000 empleados de Amazon en 10 países han participado en el programa Career Choice.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios