BAQUIA

LinkedIn ayuda a interactuar en los eventos

Seguro que ha asistido a conferencias o eventos de la industria y, sin duda ha intentado, con éxito o no, conectarse con las personas que conoció, habló o escuchó en el evento. Sin embargo, localizar un nombre y encontrar a la persona adecuada en las redes sociales a veces puede ser complicado. LinkedIn ha presentado Find Nearby, una opción integrada sólo en la cuenta de Linkedin móvil que permitirá encontrar perfiles en un radio cercano siempre que esté también lo tenga activado. Presione la opción ‘Mi red’ en el menú inferior, luego en la parte superior verá ‘Buscar cerca (OFF)’.

“Find Nearby” utiliza el bluetooth del dispositivo para escanear a las personas que le rodean. Por supuesto, todos los usuarios necesitan activar el bluetooth para ser detectables. Una vez activado, puede elegir si las personas cercanas lo pueden localizar entre uno o tres días, o para siempre, lo que, en términos de LinkedIn, significa días de semana, de 9 am a 5 pm.

El concepto de “Cercano” es relativo. Los rangos de bluetooth se dividen en varias categorías y el iPhone es un dispositivo de categoría 2, lo que significa que su alcance de Bluetooth es de solo 10 metros, lo que realmente no ayudará en un evento grande.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios