BAQUIA

Amazon Key, la solución para entregar paquetes cuando no estés en casa

Amazon ya tiene la solución para entregar tus paquetes cuando no estés en casa: Amazon Key. Este sistema utiliza una cámara conectada a una cerradura inteligente que permite a los repartidores acceder a cualquier hogar y entregar el paquete dentro del domicilio incluso si nadie se encuentra en su interior.

 

Amazon Key estará disponible para los clientes Prime de Estados Unidos a partir del 8 de noviembre por 250 dólares e incluye la cámara Cloud Cam, una cerradura compatible e instalación gratuita de ambos elementos.

Esta es la cámara que usará el nuevo servicio de Amazon.

Una vez configurado, el repartidor podrá entrar al hogar haciendo uso de un código de barras asociado individualmente a cada envío. La cámara, en todo momento, grabará la entrega y enviará un clip de vídeo al cliente donde podrá observar que todo se ha realizado de forma correcta.

 

Los usuarios de Amazon Key recibirán sus paquetes aunque no estén en casa.

Amazon también ha asegurado que en los próximos meses va a abrir Amazon Key para permitirle el acceso sin supervisión a proveedores de terceros de servicios profesionales. Lo que incluye servicios de terceros como los limpiadores en el hogar de Merry Maids, los cuidadores de mascotas y paseadores de perros de Rover.com, así como los más de 1.200 servicios que incluye Amazon Home Services.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios