Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin en octubre

Son muchos los rumores que están circulando por Internet sobre la más que probable decisión de Amazon de comenzar a aceptar Bitcoin como método de pago este próximo mes de octubre. Los rumores parecen provenir de un reciente informe sobre squawker.org. Algunas encuestas han indicado que la compañía tendría una razón financiera para hacerlo, pero no se ha hecho ningún anuncio oficial. Pero esto no es todo, al parecer un comentario reciente en un tutorial de Google API ha llevado a muchos a creer que el gigante on line comenzará a aceptar Bitcoin dentro de Google Store. Además, Amazon ha sido muy activo en el espacio Blockchain, trabajando directamente con Digital Currency Group en una iniciativa de lanzamiento.

bitcoin

De producirse el anuncio no sería algo inconcebible ya que son muchos los minoristas online que comienzan a abrazar Bitcoin, por lo que Amazon debería posicionarse con el fin de mantener su dominio.

El posible anuncio de Amazon, según se extrae de una newsletter de The James Altucher Report, sería el 26 de octubre de este año coincidiendo con su conferencia de resultados. Para entonces, el equipo de Jeff Bezos tendría preparado el pago a través de Bitcoin con el que se podría por delante de Alibaba, interesada en ofrecer esta modalidad, y a la altura de PayPal que hace tiempo que permite el uso de esta moneda.

De confirmarse la noticia, la criptomoneda no solo recibirá un impulso vital de la mano de la tienda on-line más importante del mundo si no que además escuchará las solicitudes de casi 10.000 personas que desde este verano pedían desde la plataforma Change.org que Amazon aceptara los Bitcoin.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios