Compuware agranda su innovación en DevOps

Después de la adquisición de IPSW en el mes de enero y su integración con Topaz Workbench, Compuware Corporation, la compañía que adapta los mainframes a la nueva economía digital y permite a las empresas ofrecer apps de calidad, ha lanzado nuevas API REST, con el fin de acelerar la producción de aplicaciones multiplataforma, reduciendo costes TI.

compuware

Imagen: Compuware

Con estas novedades se facilitará la creación de herramientas de automatización para DevOps, lo que será de gran ayuda para que la producción de aplicaciones mainframe sea más eficaz y competitiva con los mercados digitales.

Estas API ofrecen capacidades de integración para automatizar de manera integral procesos de desarrollo de aplicaciones, mediante herramientas en entornos DevOps. Además, los usuarios IPSW podrán crear y controlar el estado de las versiones de código de las soluciones de terceros, que se podrán ejecutar en plataformas mainframe y no mainframe.

Estas API han sido creadas como servicios web a base de REST y no requieren conocimientos especializados en tecnología mainframe.

“Los directivos responsables de TI en las empresas desean transformar la manera de realizar desarrollos, pruebas, despliegues y el mantenimiento en sus plataformas mainframe, pero sus proveedores tradicionales han optado, casi mayoritariamente, por abandonar la innovación tan necesaria de sus productos a favor de explotar su base cautiva de clientes y maximizar su beneficio”, asegura el CEO de Compuware, Chris O’Malley. “Mediante el desarrollo de API Web para una solución que adquirimos hace tan solo nueve meses, Compuware demuestra una vez más que somos el único socio de software mainframe preparado y capaz de ayudar a sus clientes a la velocidad y excelencia digital que requiere el actual entorno empresarial”.

Compuware también ha anunciado la integración de Compuware Abend- AID y SyncsortIronstream, para que las empresas conozcan sus problemas en desarrollo, pruebas y operaciones en entornos mainframe, así como nuevos plug-ins SEA JCLplus y $AVRS para TopazWorkbench, para facilitar la gestión de procesos batch y lo que tiene que ver con producción.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios