BAQUIA

Decathlon refuerza su red de entrega para compras on line

Decathlon ha instalado más de 200 taquillas inteligentes en los centros de las ciudades españolas a su red de entrega para compras online, gracias a un acuerdo firmado con la compañía Pudo.

Primera tienda Decathlon City en el centro de Segovia.

Tradicionalmente, las tiendas de Decathlon están ubicadas a las afueras de las ciudades, pero desde hace un tiempo, la compañía francesa, que cuenta con 161 tiendas en España, pretende acercarse cada vez más a donde está el cliente.

Con ubicaciones estratégicas en las calles más transitadas de los centros de las ciudades y en lugares como estaciones de metro o autobús, las más de 200 taquillas inteligentes permitirán a los clientes de Decathlon disponer de una mayor cantidad de puntos y horarios de recogida de sus pedidos online, en muchos casos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Fruto de su apuesta por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento, Decathlon ofrece servicios como Click@&Recoge y la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de decathlon.es y seleccionando la recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

A día de hoy, Decathlon ofrece a sus usuarios deportistas hasta tres métodos de entrega:

  • Clica@&Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas.
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
  • Entrega en punto de recogida de las oficinas de Correos y ahora en las más de 200 taquillas inteligentes Pudo.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios