BAQUIA

La nueva excentricidad de Elon Musk: vender ladrillos similares a LEGO para construir casas y otras estructuras

Después de gorras y lanzallamas, la nueva excentricidad que Elon Musk y su Boring Company venderá serán ladrillos tipo Lego masivos que se pueden utilizar para construir tus propias estructuras. Estos bloques están hechos con la roca extraída durante las excavaciones realizadas por la empresa en la implementación de sistemas de tránsito ‘Loop’ e ‘Hyperloop’ en Los Ángeles, Chicago y Maryland.

El objetivo de Musk es construir estos proyectos de infraestructura sin utilizar fondos públicos por lo que el ingenio para recaudar el capital necesario no tiene límites.

Según los Tweets de Musk, estos ladrillos tipo Lego se interconectan y tienen un “acabado de superficie preciso”. Esto significa que podrían ser utilizados como materiales de construcción de casas.

Musk dice que los ladrillos cumplen con los requerimientos anti-sísmicos de California. Esto significaría que son bastante fuertes, y que serán relativamente huecos, lo que los hará menos pesados de lo que parecen.

Aunque al principio sonó como una broma, ahora han vendido decenas de millones de esos productos y el último parece ser de una escala aún mayor y podría ser una línea de productos sostenible.

Musk no ha especificado cuándo estarán disponibles los ladrillos más allá de decir que están llegando ‘pronto’.

Lo cierto es que la compañía ya dispone de suficiente material para construir esos ladrillos ya que, según informes, ya está concluido el primer túnel en las instalaciones de SpaceX, el cual tiene 100 metros y será ampliado a 3,2 kilómetros para así conectar el aeropuerto de Los Ángeles.

 

La semana pasada, vimos un video de un Tesla Model X sacando 250,000 lbs de vagones de basura del túnel de la Compañía Aburrida, en la foto de arriba.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios